Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: carta

* Sentadita en el limbo *

15 agosto 2006

carta

Este post lo iba a realizar el 13 de agosto(domingo pasado) pero por razones personales(jaja dormi todo el fucking dia) no lo hice. Aun no es tarde para recordar y menos para hacerlo saber...
13 de agsoto 2006
Me sente mas de 10 veces en frente de la compu para escribir y nunca pude empezar. Espero esta vez poder terminar y haber expresado completamente lo que me han hecho sentir a lo largo de estos 3 años
Pudimos haber empezado a las trompadas con mas de uno, o sin salidas tan compartidas, algun que otro baile o cumpleaños y solo eso. Era una de las minitas del grupo, esa que al igual que todas las anteriores iba a durar solo 6 meses. Aun yo sabiendo eso pense “ok que sean 6 meses fantásticos entonces”... y lo fueron
Y después de un verano empezamos a compartir mas cosas(mas cumple, mas recitales, mas viernes y mas sabados) hasta que llegamos al punto de compartir todo, desde la cama de cada uno con alguna mina, hasta el meternos todos adentro de la cancha con saque o irnos juntos de vacaciones. Donde habia uno estaba el resto, o por lo menos asi lo senti yo.
Y fuimos creciendo físicamente (solo algunas partes o algunos), mentalmente (muy pocos)pero creciendo en fin
Para mi eran mi familia y capaz por esa mismita razon incluso deje de ver algunas muchas personas, y a otro no lo vi mas...pero en fin... si hoy me preguntan si valio la pena...? pucha que lo valio
ya pasaron mas de 6 meses, pasaron 3 años disfrutando de esas pequeñas y tambien de esas grandes cosas
gracias por dejarme entrar, por decirme alguno que ahora creia en la amistad entre el hombre y la mujer, por llamarme amiga
eso es todo amigos...
gracias otra vez y que nada manche este largo viaje
los quiere muchísimo
marlen
marli
marlu
posted by Marlen at 10:45

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home