Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: para topos y demas rockers ;)

* Sentadita en el limbo *

11 agosto 2006

para topos y demas rockers ;)

anoche me encontre con que por primera vez iba a un recital de una banda de la cual conocia como muuuuucho 2 temas...(de los cuales uno no tocaron- ¿que ves?-)...asi que me senti por un momento sapo de otro pozo entre la multitud(que en este recital mas que nunca)vestia remeras de bandas que ya no existen, estan desintegradas, o tienen una larga trayectoria en la historia de la musica*
* aclaración: no es que no me gusten sino que nunca les preste suficiente atención.
aun asi mis pilas obvio estaban puestas en hacer la gran previa recital(si esa que ya conocen todos los que alguna fueron a un recital de rock) entre un pebete primaveral y una tarta tricolor(eso no siempre es necesario en la previa)y varios vasos de cerveza(eso si), dario me conto un poco mas de divididos y me hizo acordar un par mas de canciones que conocia y que ni idea que eran de la banda ya nombrada
confiados de que empezaban mas tarde salimos a las corridas cuando escuchamos mas que nada la bata y el tipo del bar comento: empezo el soporte de la oreiro
ahí corriendo entramos y eso era una muchedumbre saltando y ya fue... la adrenalina hizo que en menos de 15 minutos estuviesemos adelante, gracias a un par de mulos que me fueron guiando..porque es asi... en los recitales te aprovechas del limado que pase a los saltos (sin que nadie se atreva a decirle nada) y te vas atrás de el, como aquella vez que garci iba haciendole fiesta a la vela en el recital de los piojos, jajajaja, limadísimo amigu
en fin hubieron esos momentos en los que pense “chauuuuu, la aplanadora, que bien puesto el apodo”...la gente increíble, los flacos ni hablar, mollo tocando con todo objeto que se le cruzara y hasta con su propia lengua(capaz alguna otra vez lo habia hecho pero yo nunca lo habia visto) el baterista hizo un solo de la puta madre que nos dejo sin respiración a todos
Light my fire increíble sisisis sin palabras(ojo ya se que no es de ellos, vengo del placard de otro pero ya pase la era de la boludez), acariciando lo aspero, spaghetti del rock, el 38, elefantes en europa y podria nombrar mas pero es al pedo porque estoy segura que cualquiera que lea este post sabe mas de los temas de divididos que yo..
Eso si muy en desacuerdo con escuchar a peti tocar el saxo y saltar cantando next week...que no nos mientamos decia ”dame nesquik, nena dame nequik” en fin fue la unica parte bajon, para mi por lo menos pero creo que se atribuye mas a mi falta de cariño hacia este personajito mas que a divididos...
Bueno como diria joaquinito...resumiendo..el apodo muy bien puesto... sobran los motivos, y lo note ayer, ojo guiño guiño guiñisimo, mi corazon siempre va a estar en otro placard, pero increíble pasar por el placard de la aplanadora una vez y otra y no veo porque no seguir pasando?...
posted by Marlen at 10:08

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home