Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: amiguitus

* Sentadita en el limbo *

20 julio 2006

amiguitus

Primero habia pensado poner alguna frase sobre la amistad, hasta que lei un cuento arabe sobre los amigos e iba a posetar eso. Pero después cai y dije no , si es tan especial la amistad no se merece una generalidad resumida en un cuento...mejor pongo una linea a cada uno de mis amigos y listo...
Pero después de estar varios minutos frente al monitor y que no se me ocurriesen mas que palabras de agradecimientos para cada uno y alguna anécdota compartida decidi hacer las cosas mas simples...

Feliz dia amigos!!! Y mil gracias por ser lo que son, por estar siempre presentes de una u otra manera...

A las locas de cada dia y cada finde, mi hermana del alma sam, yami por siempre, las del otro charco, mis primitas, “mis chicos” (entre ellos el que fue amigo solo un año y hoy es eso y mas) javi por haberme dado todo, y martu y guille...

posted by Marlen at 17:16

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home