Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: chistesin

* Sentadita en el limbo *

11 julio 2006

chistesin

Iban un alemán, un argentino, una señora mayor y una mina con unas
tetas infernales en un tren con camarotes.
Estando los cuatro sentados en el camarote, el tren pasa por un
túnel, en el medio del túnel se escucha un ¡PLAF! y a la salida,
cuando vuelve la luz, aparece el alemán con los cinco dedos marcados
en la cara.
>>El alemán piensa: "El argentino le quiso tocar una teta a la
señorita, esta se confundió y me pegó el cachetadón a mi"
.
>>La mujer mayor piensa: "El alemán le quiso tocar una teta a la
señorita, ésta se ofendió y le pegó un cachetadón"
>>La tetona piensa: "El alemán me quiso tocar una teta, se confundió
y se la toco a la vieja, esta se ofendió y le pegó un cachetadón"
>>Y el argentino piensa: "No veo la hora de pasar por otro túnel así
le doy otro bife a este alemán hijo de puta"
posted by Marlen at 17:28

2 Comments:

Yo lo conocía, pero el que pegaba era un uruguayo... Igual esta bueno... jajaja
YO

19:41  

che yo
porque un uruguayo va a querer pegarle un bife a un aleman?

;)

16:33  

Publicar un comentario

<< Home