Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: diario intimo

* Sentadita en el limbo *

08 julio 2006

diario intimo

1. EL DIARIO DE ELLA:
El viernes por la noche lo encontré raro.
Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa.
Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era
culpa mía porque llegué con un poco de retraso a la cita, pero él no
hizo ningún comentario.
Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña.
Estaba como ausente.
Intenté que se animara y empecé a pensar si sería
por culpa mía o por cualquier otra cosa.
Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo.
Pero no quedé muy convencida.
En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y
él se limitó a pasarme el brazo por los hombros sin contestarme.
No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me
quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme.
Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a
mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había
terminado entre nosotros.
Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi
sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor.
Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes,
pero se quedó dormido.
Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida.
Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están
con otra.
Mi vida es un auténtico desastre.

2. EL DIARIO DE EL:
Hoy perdió la selección argentina. Por lo menos me eché un polvo.



aparte de este diario (aclaracion: no lo escribi yo)voy a hacer publico mi cariño, aunque muchos no lo crean por este pais: ARGENTINA , y la injusta e inmerecida derrota de la Seleccion

ojo lo primero es lo primero... ya saben porque lo digo...

*celeste, regalame un sol*

posted by Marlen at 10:06

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home