Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: mi viejo tiene un don

* Sentadita en el limbo *

04 julio 2006

mi viejo tiene un don


Mi viejo tiene un don. En serio no es porque es mi viejo y lo quiero halagar en esta entrada. Solo quiero hacerles saber a los que no lo saben que el tiene un don, y que no me lo quiere pasar.A mi, su promogenita, su mejor creacion, y el muy ... no le importa todo eso y no me lo pasaMi abuela se lo paso y le iba a pasar otro que ella tenia pero murio antes y mi papa solo pudo mostrarle al mundo uno, uno que bueno.. .sirve solo para divertir ( pero aun asi le han querido comprar los derechos a $2000 uruguayos para armar el negocio) O sea ni siquiera mi abuela tuvo la delicadeza de pasarle el groso, y si mi papa (dios no quiera todavia) fallece sin pasarme el don se habria terminado ahi la transmicion de dones de la flia -ojo perdiendose uno en el camino-

Asi q imaginense...capaz si yo hubiese nacido unos muchos años antes seguro yo hubiese sido re util. Ahora esta manga de egoistas q no compartieron sus habilidades con los descendientes me obligan a buscar uno(o inventarlo, cosa que me seria mas facil no porque yo mienta mucho sino porque lo hago cada vez menos pero mejor)
Ahora el don que me invente tiene que
1-ser util, sino ni me gasto
2-interesante, sino seria aburrido
3-no pasarlo, sino seria una boluda que no sigue los pasos de la flia de perder la unica escencia en el caminoy si tengo descendientes(cosa q naaaaaaaaaaaa na creo)pero si tengo, algun dia, muy lejitos, que se busque uno como hizo su tb egoista madre

yo lo pongo en practica
si alguien tiene alguna idea
pegue el grito
ojo solo la idea despues yo busco el resto sino ya no seria don... :S
posted by Marlen at 13:45

5 Comments:

Es que pareces re soberbía, y me parece que no me equivoco, tenes actos de grandeza

14:47  

Es una crítica para qeu cambies , no por nada mal

14:48  

yo si me conozco y te aseguro que no me creo algo que no soy...
si vos aun no "conociendome" te crees que la gente va a cambiar porque vos lo decis...
fijate quien es mas soberbio...

=
grax por los comentarios y por pasar
y si tenes tu espacio compartilo con nosotros asi seguimos charlando

:P
saludos gaby

16:21  

flaca se nota que no la conoces a mar
y se nota tambien que te taparon la boca
saludetes mar
de aca

17:22  

va, marlen...

14:17  

Publicar un comentario

<< Home