Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: a mis 16

* Sentadita en el limbo *

05 agosto 2006

a mis 16

a mis 16 años conoci a una persona muy parecida a mi...compartiamos muchisimas horas al dia "trabajando"... y ni una semana paso que tambien decidimos compartir las salidas los findes...fue una etapa de muchos cambios en mi persona y ella estuvo ahi siendo testigo y parte de esos... y yo de los suyos...una noche en un boliche que soliamos visitar viernes y sabados con un apr de amigos me dice:"me enamore marley, hay un morocho que me da vueltas" ahi nomas lo fui a buscar para presentarle a mi amiga...
romi despues de tantos años perdidas, pasando tantas cosas por caminos diferentes, haberte encontrado(y obviamente con pablo) fue como un retorno inesperado a mis 16...
gracias x 1000!!!
les deseo lo mejor y que sea "hasta que la muerte los separe"
posted by Marlen at 11:23

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home