Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: sibila

* Sentadita en el limbo *

28 julio 2006

sibila


***Yo te miro crecer con la baba mojando zaguanes***

Esta hermosa ninia... (la de la izquierda eh a no confundirse) es la personita que desde mis 13 años me puede...
Tuve la suerte de ser una de las 1º personas en verla el dia que nacio y una de las que mas disfruto su niñez...
Hoy se me agrego en el msn para chatear y yo que siempre la vi y la creo una bb no podia creer que ya escribia hasta mejor que yo... ella me paso esta foto que para mi asombro tb fue modificada por ella...
Jejej es duro verla crecer pero en fin... para mi siempre va a seguir siendo pequeña pequeña...
posted by Marlen at 16:23

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home