Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *

* Sentadita en el limbo *

24 julio 2006

El sabado antes de llegar a casa y dormir mucho, vi una remera que decia “harta de ser buena”y pense...
mi humor esta cambiando... no se si alguna vez fui buena o lo estaba simulando pero ahora hay momentos en los que no me jode no llamar, no justificarme o mandar a la mierda a alguien...
lo que me jode es que cuanto menos careta queres ser, las personas que te importan mas maquinan...
esta es una carta abierta las personas que me importan...para explicar porque mi cambio, mis ausencias, mis desintereses...
opte por hacer en mi vida las cosas practicas, sencillas, simples...no sonreir mas si no quiero, no tener que llamar por compromiso, y asi banda de etceteras ...
a vos te quiero , lo sabes, no maquines
a esas personas especiales =
el resto es eso para mi como yo tb lo soy para ellos...
basta de complicarnos la vida gente...
cada cual quiere a quien quiere y quiere a su modo
espero no ser la unica personita en el mundo que piensa asi..
besos a todas mis personitas especiales y gracias por el sabado***
(a vos que no fuiste amiga tb, y sigo convencida de que sos una de las personas que menos necesita invitacion nena, si me tengo que pelear me peleare pero vas a tener que entender que yo no te voy a llamar cada vez que quiera que entres en mi vida...ya estas adentro ahora bancatela ) ***
posted by Marlen at 16:28

3 Comments:

Uru:
No sos la única personita que piensa y siente así; sino una más de las que RETORNAN al club (somos varios y espero que cada día seamos más, estoy convencido que así muchas cosas van a cambiar).

Cuando digo RETORNAN lo digo, porque todos nacemos miembros de este "club", pero a medida que crecemos lo vamos dejando y muchos nunca vuelven... O alguna vez viste un chico de 4 años sonriendo a alguien que no quiere???; o a un chico de 2 años abrazando a un pariente que nunca ve???, etc. etc.

La vida es simple, la complicamos nosotros... Sólo hay que aprender a vivir!!!

Besos
YO

23:20  

gracias por el comentario yo
es buenisismo escuchar que alguien siente lo mismo

10:54  

si amiga quien podria expresar mejor ese sentimiento de cambio y pura verdad,q tanto nos ronda en estos momentos por la cabeza.quiciera aprovechar y agradecerte tus palabras a tiempo, por bancarme en todas y por guiarme para q me de cuenta sola de las cosas q me cuestan ver.tkm.yo.sb

22:18  

Publicar un comentario

<< Home