Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: una cancion puede...

* Sentadita en el limbo *

09 agosto 2006

una cancion puede...



-hacernos llorar hasta dormirnos mas de una noche, acobijandonos el dolor y cantandonos la tristeza
- traernos a la cabeza fotografias , imágenes que llevamos en el album del alma
- hacernos hervir la sangre y movernos por inercia, saltar, gritar, aplaudir, “agitar”
- transmitirnos orgullo, nos identificamos y gritamos ”este soy yo””esta es mi canción”
- hacernos sentir con la mente llena de ideas, de progreso, y las manos vacias con huellas de impotencia
todo esto...tan solo una canción...

hablando de temas CHICAS gracias por mcdonalds...
Hay una cosa que yo no te he dicho aun
que mis problemas sabes que se llaman tu
solo por eso tu me ves hacerme el duro
para sentirme un poquito mas seguro
y si no quieres ni decir en que he fallado
recuerda que también a ti te he perdonado
y en cambio tu dices lo siento no te quiero
y te me vas con esta historia entre tus dedos
na, na, nara, na, nara, na......, na, nara
posted by Marlen at 14:34

1 Comments:

que grande que sos marle..por eso te quiero tanto tanto...estás en todas y más.....te acordás ese día?encontarste la letra nomás..eh.. que no sea el último...seguramente vendrán más mac, espero que sean más buenos que malos..que nunca faltes en esos días...yo ahí estaré...amore te firmo para que veas que entro a chusmetear..jajaj te kiero uru....nos vemos..ahora estás en costellos y yo pensando si ir todavía....jaj, medio bajonazo..pero hago lo posible..amiga te veo y hablamos! suerte!
besos de la más mejor!!tkm!!!

00:36  

Publicar un comentario

<< Home