Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: dulce o truco ?

* Sentadita en el limbo *

01 noviembre 2007

dulce o truco ?

Apoyo la ola expansiva para festejar Halloween como se festeja en Yankilandia. Estaria bueno Buenos Aires =P Con mas dulces o mas trucos, en fin una fecha mas para festejar onda cumple de Casti en Padua, pero yo viviendo toda la noche =)




Felicidades a las brujas que conozco....Feliz dia chicas!!!!
Y bue que mas puedo decir.... Gracias Malditos Duendes!!! por el altisimo dulce =D
gracias pero nada de foto, foto, foto que me pongo colorada



se me cuidan
xxx
posted by Marlen at 10:35

1 Comments:

gracias BRUJA BERTI por la magia

juiiiiiira jalowin

lo unico q tenia buena esa fecha eran los especiales de los sinson
nada mais.


dp no se q carajo se festejaba. y ami mucho los dulces no me gustaaaaaan
me qedo con fer

adeu bso

12:15  

Publicar un comentario

<< Home