Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: Entrada 261....Me Veras Volver

* Sentadita en el limbo *

24 octubre 2007

Entrada 261....Me Veras Volver

¿quien no necesita tiempos para ordenar, pensar, descansar?
el sabado pense(remotamente lo hago)...

"Si volvio Soda, Volvimos a bigote, y a City, porque no volver a mi blog(?), es el momento perfecto =P"
asi que aca toy con algunos cambios encima, y festejando mi vuelta junto a otros que volvieron
=P Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina
Definitivamente y Afortunadamente fue una noche larga Gus
Espero tb volver en diciembre a vivirla

San millones, infinitamente millones de gracias amiga por las entradillas, por acordarte de mi y por estar ahi...
esta foto es para ti...como veras nos consegui una con camisita ajustada y corbata =P
so pretty!!!



El Rito

Soy un profanador
Estoy desafiando al tiempo
Ya ves mi transgresion
Es procurar tenerte
El cielo entiende que mi obsecion
Esta llegando a un limite
Y el desierto al menos soy
No parece no parece tan....
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas
Paralizandome jamas podre esperarte
Y no tengo que esperar en un altar de sacrificio
Solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma
Tal vez no hablarme mas
El silencio no es tiempo perdido
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas mas
Desafiando al rito
Destruyendo mitos
Sueles encontrarme en cualquier lugar
Y ya lo sabes nada es casualidad
Tu misteriosa forma me lastimara
Pero a cada segundo estare mas cerca, mas cerca tuyo
Desafiando al rito
Destruyendo mitos

Soda Stereo
posted by Marlen at 11:29

1 Comments:

Eeeehhh perruuuuu…altas vueltas jajajaja. Muy buena fotito tal como lo recuerdo siempre jejjeje…basta de babearnos (che q no se note).Bueno perru mas q nada gracias infinitas (o… totales...ja) a vos por estar siempre en el lugar indicado sisisi al ladito mio. Me alegro q hayas vuelto con tus posteos…se extrañaban. Besotes enormes...te quiero muuuucho

23:16  

Publicar un comentario

<< Home