Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: mon dieu charada

* Sentadita en el limbo *

23 agosto 2007

mon dieu charada

...y un dia, sin pensarlo, se alinearon los planetas y se convirtieron en mariposas los chichones q levantaste del suelo...

Ojalá algun beso te cure la herida. Cómo el agua que te lava después de
llorar. Ojalá que el viento diga lo que siento,y una brisa pase por tu corazón.Y
el invierno se haga primavera. Y me digas ya no tengo penas
Mariposas flotan en mi corazooooón
Ouooo ouooo ouooo
Ojalá que el tiempo te ayude a olvidarla. Cómo a las letras de arena que
las borra el mar. Ojalá que el viento te limpie por dentro.Y una brisa pase por
tu corazón Y el invierno se haga primavera.Y me digas: "Ya no tengo pena"
Mariposas flotan en mi corazooooón
Ouooo ouooo ouooo
Ouooo ouooo ouooo

Tu Arbol


posted by Marlen at 17:37

1 Comments:

Q hermosooo Corazón!

*Mi arbol... mi todo...

Dios quiera que revuelen las mariposas, q realmente esten alineados los planetas, y no vuele ningun meteoro q los desnivele!
(cosa q no me extrañaria! :S)

Gracias por el gesto tan lindo!!!
Gracias por estar ayer antes de ayer, ayer, ayer, hoy!
jajajaja

Gracias por bancarme, posta!
(y te lo digo por q yo ya no me aguanto! :S debe ser por el terreno desconocido!:P)

Gracias por ser tan especial!

Y si se trata de mariposas, dejemoslas en libertad!
no?
Y q asi sea!

Enjoy Charada...
enjoy....


beso mi amor!
y neuvamente gracias!

te re mil re contra re amo!
siemrpe a tu lado!



La Charada!

18:04  

Publicar un comentario

<< Home