Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: Gloria al Rey =P

* Sentadita en el limbo *

18 agosto 2007

Gloria al Rey =P


Gritando, tratando de robarle un pico o uno de sus pañuelos de seda, asi me veo yo en mi vida anterior, despues reencarne en esta personita que sigue amando esa fucking musica y mirandolo con los mejores ojos cuando dan algun programa especial del aniversario Nº30 de su muerte
Es icono de la música popular del siglo XX porque inspiró a muchos cantantes dentro y fuera del género rock. Porque fue uno de los creadores de eso que hoy amo, y me tumba y me levanta, que mejor frase: "Hay sentimientos que solo el rock and roll puede explicar"(Guasones)

Alto legado nos dejo, cuidemoslo
Elvis esta vivo
esta lavando la limo
cuando el sol empieza a caer
supongo que esta en su casa en una bata de seda
mirando diez canales a
la vez
en Memphis lo saben todos
pero es gente muy discreta y no dicen
nada
será mejor así, será mejor así?
("are you lonesome tonight?")
Elvis esta vivo
Elvis es un buen tío
espero que me
invite a
comer.
Calamaro
posted by Marlen at 13:40

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home