Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: Entrada 260

* Sentadita en el limbo *

29 septiembre 2007

Entrada 260

algun dia volvere sr blogger(te prometo que sera en forma de persona no tan estupida)
gracias por dejarme expresar al mundo, por dejarme hacer algunas cosas y otras no tanto(todo mal con el tema fotos) y por interesarte y estar siempre dispuesto a que escriba lo que se me cante
gracias a las personas que posta posta comentaron, por suerte se quienes son, mis amiguillos de siempre

RECESO he cantado

motivos? muchos
pero todos se apoyan es una sola logica que una vez no hace mucho tiempo aprendi: las cosas que haces salen mejor cuando las haces con un sentido que te resulta extraordinario,
y como he perdido mis 5 sentidos: olfato, gusto, tacto,audision y vision, y otro que vaya a saber a donde fucking fue, que es el comun,ya nada vale la pena
mmm no creo que se me haya entendido pero en fin, yo me entendi y sr blogger tb

los dejo en paz gente

cariño y respeto hacia uno mismo... sino van muertos

salu pa todos
y sigan galopando con locura que ella no los deja ni a palos
=P


adios

posted by Marlen at 21:57

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home