Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: angelll ohhhh angelll

* Sentadita en el limbo *

29 octubre 2007

angelll ohhhh angelll

no fue un dia ajetreado por las elecicones, sino por el sueño que me nokeo en el 3er round...pero aca estoy, no podia faltar mi mas deseado saludo de cumpleaños para una de las personas mas importantes de mi vida... ya no hace falta nombrar las cualidades que te llevan a serlo...simplemente aceptalo y hacete cargo...(mmm... esa frase me suena de algun lado)... como lo haces hasta ahora =P




TE ADORO PERRU!!!!!!!FELIZ CUMPLEEEEE SAAANNNN!!!!!



se que te excita pensar hasta donde llegare.... jajaajaj ;)

see you en La Palermo
love you
x
posted by Marlen at 09:24

1 Comments:

Que linda fotito con mis perrussss.gracias mar por tu dedicateishon...toy segura q tu saludo nuuuuuunca me va a faltar (parece un palo para algunos no?)...
Ademas agradesco q seas unas de las pocas personas q saben realmente como soy.Bueno voy a dejar de nombrar cosas porq sino no termino mas.Espero q el finde la pasemos super lindo en "la palermo"...como siempre.besotes

22:38  

Publicar un comentario

<< Home