Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: simplemente FELIZ

* Sentadita en el limbo *

06 junio 2007

simplemente FELIZ


Ya hace un gran rato me dieron una noticia fantastica, pero decidi compartirla el dia que me dijeran que estaba todo mas que bien: HOY...
Son 2 personas maravillosas que lamentablemente viven lejos
A ella la conozco desde pequeña y tengo mis mil razones para decirlo Mas alla del parecido fisico, de la personalidad y los gestos, tenemos una relacion espectacular. Por eso es que su felicidad me la trasmite...
Porque se lo merecen, lo buscaron y hoy lo tienen...
Mil felicitaciones tiita y Edu por el nene que se viene !!!!
Como ya los saben Los kiero Muchisimo y Siempre taré
Estoy muy feliz =)
Esperenme...pronto ire a ver la pansha a SU Punta
posted by Marlen at 15:25

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home