Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *

* Sentadita en el limbo *

29 mayo 2007

bueno hoy tempranito me meti en viejos mails, recorde algunas cosas locas locas de hace unos 2 años aprox. y mas...mails de dodo desde canada(tengo tu cedula hijo), invitaciones a city hall, mails de mi ex-amigo dario, conversaciones con barby, etcetc..
Entre todo eso encontre esto para mostrarles...que nostalgia me agarro!!!!











esta lo se , no es muy rara, la seguimos viendo cada finde...


























en fin..muchas cosas pasaron, estas fotos existen y mails y cartas
besos gente...
LOS KIERO MUCHIO!!!





posted by Marlen at 10:35

4 Comments:

si..como se ve ,las fotos existen...pero esas fotos solo van a guardar un moento,y las cosas q muestran a veces no son como seran siempre.desde ese dia a hoy,todo cambio mucho.
Pero ese momento, es para siempre.
UNA LASTIMA...

19:05  

como aparicion !

chan
chan
chan

13:40  

bue si sos barby, bienvenida al blog
tenes razon de que las cosas cambiaron, y apesar de la distancia que pusiste por x motivos, los momentos estan(y mas alla de las fotos)y van a estar siempre...
salu2!!!

11:58  

la verdad q ambas tienen razon..cuando lo lei tenia tantas cosas para decir..tantas ganas..pero al final lo pense y me di cuenta que no era la forma.. y mas alla de las distintas maneras de pensar era una linda amistad..pero hay actitudes y palabras que no se perdonan o que cuestan olvidarse..alguien se distancio y no fuimos nosotras..ojala se desvanezca el orgullo..solo eso.porq no hay ni odio ni rencor..creo q nunca podria existir eso por todas las cosas vividas juntas..buenas y malas...y cuando ese momento llegue quiza te des cuenta de como son las cosas..
Que estes bien..siempre es un deseo de mi parte..y que seas feliz..

saludos pa toda la gente!! marlu nos vemos...

13:43  

Publicar un comentario

<< Home