Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: :P

* Sentadita en el limbo *

23 mayo 2007

:P



bueno me habian quedado un toque pendientes, grax guidu por hacer sombra eh ...bien bolas..

bue nada...

Todavia me resisto, a la absurda tentacion, de pisar el freno, no pasarla
bueno, disfrasarme de alguien que no soy. Todavia tengo amigos, que me quieren
como soy siempre un poco loco y, todo lo que toco, lo quiebro pido
perdon. Y aca me ves, escapandole al fuego que sigue quemando. Esa oracion,
libertad, anciedad, un amor, soledad. y asi vivi, mucho mejor ... Todavia siento
ganas, de llamarla alguna vez, y decirle que, cuando ella se fue, un viento me
arranco de pie. Todavia que respiro, nena cuando salgo a nadar, por un mar
oscuro, donde todo es duro, y el agua se hace cristal. Todavia que me rió, del
amor del cafe y de dormir, y si lo sufri, fue casualidad, un error nunca te hace
mal. Todavia que te quiero, y no quiero quererte otra vez pero si con vos, tanto
me aleje, que vole y jamas regrese.

Guasones

posted by Marlen at 09:26

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home