Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: Hoy me desperte...(por suerte)

* Sentadita en el limbo *

03 mayo 2007

Hoy me desperte...(por suerte)

Anoche me dormi tempranito, y acurrucada en mi almohada soñe con una persona del grupo (no piensen mal chee) soñe con Carloncho...Fue horrible... yo se que estoy medio limada(por suerte no tanto como Guido) pero el sueño fue espantoso en serio(uds porque no lo soñaron)

Estabamos en casa de Carlonchin por merendar, el y yo, y de repente su perro( uno que no es la perra que tiene...ya lo dije era un perro) atacaba a Car cual bestia salvaje traida de Africa. Sin mucha vuelta al asunto venia corriendo y le arrancaba la cabeza a mi amigo. Yo me subia a la cama con la cabeza de Carlos en la mano. Supongo que el perro podia ser lo suficientemente poronga para arrancarle la cabeza pero no para subirse arriba de la cama...en fin, era un sueño, y hay cosas de los sueños que son inexplicables .

Carlos me seguia hablando de la traicion de su perro...yo miraba a la bestia con ojos malditos...hasta que de repente lo miro a Carlos y le confieso que tenia ganas de hacer pipi. Dimos un super salto de la cama a la ventana(va en realidad el salto lo di yo) y de la ventana al patio, donde segun Carlos habia un baño. El baño era uno de esos baños quimicos que hay en los recitales o en las fiestas de la cerveza del centro, por suerte sin gente haciendo cola. Entre al baño con la cabeza de Carloncho(que miro para otro lado) y bueno por suerte en ese momento en cual teniamos que salir y seguir luchando con la bestia me desperteeee!!!!!!!!!!!
Lo mas lindo fue ver a Carloncho conectandose y confirmandome que tenia su cabeza y su cuerpo enteritossss!!! jejejejej
posted by Marlen at 09:47

1 Comments:

A mi me mordió un perro, pero no tuvo los suficientes huevos para arrancarme la cabeza (?).

Che, hay que arrancarle esa capocha a carlitos eh (?)

13:04  

Publicar un comentario

<< Home