Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: El impulso

* Sentadita en el limbo *

23 abril 2007

El impulso

siiii...despues de muchos meses de espera..espera que como siempre vale la pena...el dia de ayer salio el nuevo trabajo de los muchachos: El impulso...y yo ya lo tengo :D

Temas: 01 - Frágil 02 - El Señor 03 - Su Ración 04 - Neutro
05 - Me Pierdo 06 - Clones 07 - Colabore 08 - Para No Verme Más
09 - Con El Destino 10 - Sanar 11 - Pino 12 - La Sin Razón 13 - Hoy Tranquilo
(No voy a hacer descripcion como garci, simplemente escuchenlo)
Personalmente me gusta mucho Neutro y Colabore...= mi opinion a esta altura es muy subjetiva, y todos saben las razones. Me gusta muchisimo LA VELA, y para objetivizar mi opinion tendrian que hacer algo fuera de su musica y-o fuera de sus ideales ya cantados.
Hasta ahora vamos joya...
Tambien cambiaron la pagina oficial... poniendo nuevos dibujos y sacando los anteriores...cualquiera de las 2 tandas esta BARBARA...como siempre son medio flasheros...creo que eso suma mas puntos...; estan agregando a las fotos de siempre los videos que tienen; e hicieron la presentacion de cada uno de los integrantes de la banda, incluyendo desde el Enano hasta el iluminador,pasando por Guille...
En la cartelera de siempre ya figuran fechas del finde pasado en Minas y Treinta y Tres, Uruguay. Y desde este jueves ya hacen toques aca: Necochea, Mar del Plata, Chascomus y Olavarria :)
Bue gente los dejo como siempre el link de la pagina pa que se pasen esta al costadito :D
Que no se apague cheeee
Salu
Gracias Dari por el regalito!!!!!!!INCREIIIIIIIBLE!!!!!
posted by Marlen at 10:07

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home