Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: caretaaaa!!!!!!

* Sentadita en el limbo *

26 marzo 2007

caretaaaa!!!!!!

En Argentina, careta se usa como adjetivo calificativo. Dicese
de persona que no muestra su verdadera personalidad o intenciones o la imagen
que proyecta de sí mismo no es la verdadera. Una Persona falsa.



Esta es la descripción que encontre en Wiki de esta palabra taaaan usada por los adolescentes en este pais, por ende por el grupo tambien.
En realidad y a mi vista hay TAMBIEN una 2° manera de usarla, denominada (by me):
Por copancia…es decir…hay momentos justos para las palabras justas. Como decimos como quea en ese momento justo que nosotros sabemos, también decimos careta en su momento justo.



No a los caretas... ni a los anonimos, no a fines de semana repetidos ni a los trenes de retiro atrasados(ahora que debo tomarlos) jajaja(ahí alguno me diria careta”por copancia” pero a diferencia de la palabra estaria siendo sincera) no a los fastidios ni a los alacranes
NO A LA DEMOCRACIA…cuando no tira a mi favor jejejeje
Si a (MI) CAMPAÑA ANTI GUALEGUAYCHU CHICOS ESTAMOS GRANDES CONOZCAMOS OTRO LUGAR
:D







Cirujano estírela, un poco más
vamos cirujano yo sé que usted podrá
estirarla un poco más
posted by Marlen at 16:53

3 Comments:

Tu post es de careta

20:14  

jjjaja tu comentario tambien!!!!

23:45  

Esta muy bueno el post, a riesgo de ser careta, diria que casi me convencio, por lo menos la conviccion no se vio en ninguno de los otros argumentos

13:11  

Publicar un comentario

<< Home