Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: imprescindibles

* Sentadita en el limbo *

09 marzo 2007

imprescindibles


como todos los dias ayer me colgue, pero hoy hice un parate para darme el gusto y postearlas
hay muchas cosas de las cuales una persona puede prescindir, y hace no mucho tiempo me hicieron dar cuenta a los golpes que esto pasa tambien con las personas(no son uds las golpeadoras amores)

ellas son mas que imprescindibles en mi vida,tienen el hombro bien puesto, me aceptan como soy y como estoy en todo momento, tienen bien segurito que las adoro y yo se que el afecto es mutuo, y que aunque lo sepa siempre es bueno demostrarnoslo
a una hace 8 a otra 6 años y parece que las conociera de toda una vida
un msj de ellas siempre me pinta una sonrisa, y su palabra toda la confianza del mundo

son 2 MUJERES con todas las letras,en mayuscula y en negrita..por eso:

por ayer...FELIZ DIA!!!!
y por cada dia del año..Muchas Gracias!!!Las Amoooo!!!
posted by Marlen at 13:27

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home