Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: como dormir

* Sentadita en el limbo *

22 marzo 2007

como dormir


A las 3am supe que mi proixima mañana iba a ser algo pesada. Que iba a mirar mal a quien me despertase,iba odiar el despertador, el camino al trabajo y el trabajo.
Como casi siempre te dormis un poco mas tarde de los que decis que te vas a dormir, y jamas me falto la repetida frase(y nunca cumplida)”hoy me acuesto temprano”, mi mañana de jueves fue como muuuuchas otras. Por suerte hoy no me pase con el subte(como otras veces), por lo tanto, no me tuvo que despertar ninguna persona en Catedral.
Cabecie varias veces, la vieja parada en frente mio me miraba...habra pensado que le iba a dejar el asiento. Ilusa. “Disculpeme hoy Sra” decia mi cabeza ”pero hoy necesito mas que nadie este asiento para dormir 20 minutitos mas” .Pense hasta hacerme pasar por embarazada si no me daban el asiento(tenia que darle utilidad a mi pancita), pero la cagada es que habia gente que se toma el subte conmigo todos los dias y no iba a ser una apariencia muy linda verme un dia embarazada otro no, y asi minimo una vez al mes.
En fin en este estado siempre pensas salir del trabajo e irte a dormir una siestucha a tu casa, pero en mi persona, se que cuando el reloj marque las 6 voy a tener los ojos abiertos esperando llegar, tomar mate, ir de aca para alla, esperando inconcientemente que se haga muy tarde para acostarme y para dormirme mas tarde aun.... esperado a la mañana siguiente conseguir lugar en el subte y dormir como siempre un ratito mas...
Menos mal que existen los fines de semana!!!!

San y Gar: a la noche posteo las fotos del finde jajajaja, ahi encontre mi motivo para no dormirme antes de la 1, minimo...
posted by Marlen at 11:01

1 Comments:

jajaajjaa sabés q tenés razón!!

ayer me pasóooo....

me pasa con el colec,,pero siempre me gana la amabilidad por las viejitas o minas embarazadas...jaa

che yo tmb tengo sueño..

q hago?

algo me tiene q despavilar!! algo q despavilar!!

jaja la re lime...es el sueñoo


chau me voy

como despavilar!!

14:49  

Publicar un comentario

<< Home