Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: Big Ones

* Sentadita en el limbo *

18 abril 2007

Big Ones

El domingo 4 de la tarde llego la hora
Un poco de magia blanca al principio, ahi nomas empece no pensando en mis vecinos espectadores y me largue a cantarcon Turf, que lindo por diossss:


que decis que no vas a mentir, si te encantaque
decis que no vas a reir, si te encanta
que decis que no vas a venir, si pensas en venir
cada ves que te alejas de mi
que decis que no vas a llorar, si te encanta



Despues salieron los Ratones, con movimientos rollingas y melodias de gato, muchas manos levantadas al ritmo de “yo quiero mi pedazoooo”
el campo se empezoa llenar
Intervalo
Se escucho una voz yankee probando sonido...
la pucha...silencio... Evanescence...con muchisisisma voz y una actitud arrolladora, lucieron mcuhos temas de los cuales yo conocia solo 4 jejeje
Intervalo
En una miradita ,el campo casi lleno, faltaba esa porcioncita del fondo donde siempre se tira algun loco para esperar que toque su grupo, aveces quedandose dormido....ufff fisuraaaa
Ahi si se apagaron todas las luces todas y se empezo a escuchar unos sonidos raros...ahi estaban..los ex-Guns con un par de locos mas: Velvet Revolver. No paso un tema entero que salto el comentario”que locucho ta el cantante” con un sombrero y unos pantalones chupito...ahi estaba, a mi parecer, una replica bizarra de freddy mercury...obvio despues mostro que tanto no se parecia...con los acordes de “wish you were here” ya ta marcaron el escenario...y se fueron dejando el megafono abierto con sonidos de sirena.

Ahora si...el campo repleto, no cabia un alfiler, entro gente vaya a saber por donde(por las entradas, que no es obvio?) La gente se entretuvo haciendo la famosa ola y salio de mil maravillas :P

Aplausos para apurar el “sistema”
Cantitos
Mas ola
Apagon de luces

Ahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!
Y ahi salieron. San babosa por esa boca...para mi asombro, no era la unica.
Yo nunca fui fanatica de Aerosmith, tienen un tema que me encanta y otros mas que me gustan, pero una vez envuelta en esa masa, cante a mi manera haciendo honor a “Crazy”
PERFECTO, se cantaron todo y la gente se porto de maravillas...eso si San me quede con ganas de matar a alguien :P
Te quiero muchio amiga espero que la hayas pasado IN-CRE-I-BLE y que te quede, seguro que si, siempre grabado en la memoria...

I could stay awake just to hear you breathing
Watch you smile while you are sleeping
While you´re far away and dreaming
I could spend my life in this sweet surrender
I could stay lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure


pd: sisisi san mi barrio se mueve :D

posted by Marlen at 10:05

2 Comments:

POST COPADO

11:33  

Hola vidaaaaaaaa, no puedo parar de pensar en esa boca (por dios habrá en algún lugar de este mundo una igual... seee no?)...jajjaja.pensar q yo creí q mi prima y yo éramos las únicas q podríamos fijarnos en ella a pesar de sus cuantos años, pero como vos decís mar, para sorpresa nuestra no éramos las únicas.
bueno negri aprovecho para agradecerte, q me hallas acompañado a cumplir este sueño ya casi olvidado q tengo desde pendeja, reviví muchas cosas como, la entrada en mis quince con el tema de armagedon, ver esa boca en vivo y en directo escuchar esa voz q desde q tengo uso de razón escucho con mi prima, ver esos pañuelos colgando del micrófono de tyler, q alguna vez me propuse verlo aunque sea en el exterior, la carpeta q conserve desde los 12 años con los recortes de revistas de cuando vinieron en el 94, y así banda de cosas. Además gracias por acompañarme en mi bajón cuando pensé q no los iba a poder ver (por el tema plata)y mirábamos en Internet jajjaja si habían bajado las entradas(jajaj cualquiera). En fin negri ja q mas puedo pedirle a la vida... a si... obvio mi ultima acción en vida matar a alguien jajjaa la próxima vez q me sienta atrapada sin salida no la voy a dejar pasar pero en este caso faltaba q toque aerosmith todavía no daba jajja.
besotesssssss

00:14  

Publicar un comentario

<< Home