Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: happy happy birthday

* Sentadita en el limbo *

25 abril 2007

happy happy birthday

queridisimos amigos: personas como esta hay pocas en el mundo... por eso lo quiero tanto tanto y se merece lo mejor!!!!

En ciertos momentos difíciles que hay en la vida
Buscamos a quien nos ayude a encontrar la salida
Y aquella palabra de fuerza y de fe que me has
dado

Me da la certeza que siempre estuviste a mi lado
Tu eres mi amigo del alma en toda jornada
Sonrisa y abrazo festivo en cada llegada
Me dices verdades tan grandes con frases abiertas
Tu eres realmente el mas cierto en horas
inciertas




TE KIERO MUCHIO AMIGAZO..........................(otra vez)
posted by Marlen at 16:37

1 Comments:

graciaasss amiga yo tambieen te quiero mucho nos vemos el sabado en casaa besos

22:20  

Publicar un comentario

<< Home