Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: todo por un sueño

* Sentadita en el limbo *

29 mayo 2007

todo por un sueño

sueño casi todas las noches
no se si sera que no descanso bien o que onda guey( ;) )
el tema es que los sueños me los tomo muy a pecho
he llegado a decidir irme a españa, a creer que a un amigo le habia comido la cabeza su perro, a mirar mal a mi novio, a correr a las 3 am a confirmar si mis viejos respiraban todavia, a festejar un examen adelantado, a mover torres gemelas, a decirle a un amigo que su amigo moriria(ufff menos mal que fue otro walter, sino me iban a mirar mal)
en fin, capaz porque algunos sueños de esta inmensa bolsa de sueños no quedaron solo en la almohada es que ahora me persigo tanto, incluso tanto tanto que no me doy cuenta si es posible o no, como la del perro...por dios en que pensaba!?!?! ( o no pensaba (?),capaz no pienso solo actuo...mmm tema para otro blog)
Yo por las dudas si sueño algo con Uds se los digo, como pa que despues no me digan que no les avise jajaja




Mmm no estoy locucha... es solo un poquito de delirio... limon hielo batilo !!!:D
posted by Marlen at 09:32

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home