Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: carta a Sr. Arregui

* Sentadita en el limbo *

13 diciembre 2006

carta a Sr. Arregui



Es muy difícil escucharme o en este caso leerme a mi opinando de un tema en el que interfiera la politica, capaz porque tengo pensamientos muy contradictorios al resto de la gente(para seguir mi postura de contra) y entonces prefiero guardarme los pensamientos y opiniones, y darlas solo si me las piden( y depende el caso)
Es así todos los que me conocen ya lo saben.

Cuando empezó esta discordia pensé: progreso, no esta tan mal, en algún lugar tienen que ser instaladas y si es progreso para mi país, bienvenida sean
El conflicto con Argentina creía ( y en este caso sigo creyendo) que como no hicieron marchas cuando instalaron muchas de estas torres en su territorio y se sufrieron consecuencias ahora quieren hacerle ver a su “hermano” que no le espera un buen pasar con estas 2 gigantes. Aparte de eso que estas plantas contaminarían su río, en realidad esto es lo fundamental, sino no creo que manifiesten.

Pero hoy explote si hoy y no antes, hoy cuando entro a los diarios y leo que el Sr. Arregui, titular de ENCE, una de las 2 grandes, decidió trasladar la planta, producir el doble(o sea la cifra ascendería a un millón de toneladas de pasta) y trabajar con madera argentina
Si después de varias reuniones con funcionarios argentinos y uruguayos, reyes que se metieron desde muy lejos, fundaciones mundiales, presidentes de ambos países, este Sr. decidió mudar la planta, mudarla, nada de eliminar el proyecto, y como si esto fuera poco, producir el doble.
A todo esto se le suma que la mano de obra, uruguaya, va a trabajar (vaya a saber cuantas horas) por $2 para que el material producido sea exportado, vendido en Europa a altos costos y llevándose así Arregui mas plata en los bolsillos.
De todos modos creo que habrá plata en los bolsillos también del tuerto Kirchner, que se reunió para observar junto al empresario la nueva localidad de la planta, bendito Kirchner y Tabare, que muy firme en su postura, o mejor dicho en la postura de Botnia(dado que lo único que hace es apoyar cada postura de Botnia) no ve su Uruguay, no ve lo que esto va a contaminar o destruir, no ve que quedaran verdes solo las benditas propagandas de Uruguay natural , las cuales se mancharan también y pasaran al olvido.
posted by Marlen at 17:19

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home