Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: no necesito nada...

* Sentadita en el limbo *

29 noviembre 2006

no necesito nada...


Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, esta nublado
apareciste sin que te buscara nadie, no esperaba encontrarte ahi
tal vez tu risa no tenia sombras, no tenia cara
fue todo lo que vi
me prestaste un beso
me prestaste calma
me prestaste todo lo que me faltaba
tenes la receta justa para hacerme sonreir
y todo el tiempo
sabes lo que me asusta
sabes lo que me gusta estar con vos
me robaste el cuerpo
me robaste el alma
ya es tuya la voz con la que antes cantaba
me quitas el sueño
me quitas el habla
pero si estoy con vos no necesito nada


NTVG
posted by Marlen at 16:16

5 Comments:

Bue...en realidad este post me parece un bajón, pero quiero opinar sobre el anterior que si estuvo bueno (pero si opinaba ahí no lo ibas a leer Marlen). Antes que nada...Dario anduviste en moto??? le voy a contar a Papa...

Guido: Pa!!!!
Papa: Que????
Guido: Dario anduvo en moto
Papa: De en serio???
Guido: No, era un chiste
Papa: Ah, bue...

Eh!!! te cagaste, era un chiste no le voy a contar.

Segundo que grosso que paseaste con la casaca de Huracán.
Tercero, ya me respondieron si se pusieron anteojos viendo su apreciación con las hojas y las Malvinas. Y cuarto, ese tio es por parte de madre o de padre???

Bueno, un beso. Saludos a los que me leyeron. Chau gatienzos

19:42  

bue como ya comente, sisisi guidi:
1-dari anduvo en moto
2-se paseo con su flamante remera
3-no nos pusimos anteojos...te juro... ya la locura es insostenible :D
4-y el tio es por parte de padre, que no es obvio?? es re parecidoooo

aaa
otra cosa
los mensajes por mas que los pongan en la 1º entrada los leo porque sr blogger me manda un mail, re groso el flaco :P


besos para todos !!!!

10:38  

TE QUIERO GUIDIN !!!!!!!!


:p


jajajja
eso no tenia que ver con nada pero en fin jijiji
me parecio tierno...

10:41  

que caretas no se pusieron los anteojos

14:34  

Que altisimo que quedo el posteo de las fotos de Colonia. bueno marlen, te hago un pequeño resumen del sabado.

Guido cayo solo a bigote y al rato cayo pablo parri, cuando yo llegue ya estaban en el eden, era la 1 menos 10 (pasa que me colgue viendo "12 monos" en cinecanal). Nos quedamos jugando al pool, yo gane un partido con el gato y no jugue mas al pool en toda la noche, me retire con toda la gloria del universo. Despues cayeron carlos y garci que venian de ver a a77aque que habia tocado en la loma del pedo... Alta indiada habia, baaa se rumorea. y despues fueron callendo todos los pibes, leila dodo rosko bocha. y nos quedamos a fisurar en el eden. Emi se fue con maxi la prima de maxi y la amiga de la prima de emi a bailar a CAIX y despues volvieron a el eden. donde yo le dije a mi con muy pero muy poca carpa que la hermana de pablo parri (Maria) le tenia ganas, digo que poca carpa porque me escucho. bueno despues bocha llevo a los pibes a sus casas y yo me tome el 114 en bigote. Llegue a micasa y dormi hasta las 5 y media de la tarde, vi el partido de river y despues fisureeeee. Alto finde se viene... VA A ESTALLAR. Chau Marlen, nos vemos prontooooooooo

23:23  

Publicar un comentario

<< Home