Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: lauti

* Sentadita en el limbo *

14 noviembre 2006

lauti



bue ya pasaron 4 meses, aqui esta lauti, un poco mas grande, alto cabezon va ser jejej, mide 12 cms y no pesa un cuerno, la que pesa es la madre
esperemos que todo funque bien en los meses que le quedan de estadia en ese calido mundo donde siempre es verano( jaja te robe la frase gato), que disfrute los menues mc donalds que le da su mama y banque hasta ultimo momento las disparatadas conversaciones de su mama conmigo...
bue romi que te puedo decir, el resto esta todo dicho
el dia que caiste con que te casabas con esa persona que una vez jodiendo yo te presente, te llame loca(ni 1º ni ultima vez), y te pedi perdon por el crimen que habia cometido hacia vos y del cual yo era la unica culpable(snif snif) pero ahora cada vez que miro las fotos de esa personita que esta adentro tuyo (y que todavia no me explico como puede caber ahi), admito que fue el mejor crimen que me ha salido en mi vida... jeje re exagerada...
les mando un besote enorme enorme
los kiero mucho !!!!
y nos vemos!!!!
posted by Marlen at 14:03

1 Comments:

Jejej! si a vos te emociona, pensá a mi loquita!, lo vi moverse, oí su corazoncito, le ví la carita, en fin... como te dije no me cae la alegria en el pecho, es una satisfaccion inconparable!.
Te super agradesco q disfrutes a la par mio todos estos momentitos tan unicos de mi vida.
Como ya sabes, te adoro y mi bb te vá a adorar cuando te conosca, porq sos una amigasa!!!!!.
besos negri, me voy a poner un babero!, jeje no paro de babear.
Amo a mi bb!!!!!!!.
besotes negri, te hiper quiero y gracias x estar.
tu vieja amiga, "la 22", Romy.

18:48  

Publicar un comentario

<< Home