Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: blopblop

* Sentadita en el limbo *

01 noviembre 2006

blopblop

jajaj no te enojes amigaaaa... no me olvide de tu cumpleaños, te lo desie en todo el resto de blogs/fotologs que tenemos en circulo...
espero que la hayas pasado joyita, jajaj alto final, igual bue si no sabes hay una frase muy famosa(de no se quien :S) que dice:

solo hay 2 cosas infinitas: el universo y la estupidez humana


aca la foto de la que tanto hablamos ayer...

posted by Marlen at 12:02

1 Comments:

Holis!! como va?, bue vos pasas x mi blog, yo paso x el tuyo, jeje...
Bue negris no tengo nada q no sepas para decirte, te super mega kiero y tengo muchas ganas de verte amiga!!...
Me voy despidiendo y cuando quieras pasá x mi fotolog, trato de postear todos los dias, para no colgarme como vos bien me dijiste! :P
besotes!!!!
romi y el baby...

16:50  

Publicar un comentario

<< Home