Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: todo un flash ya lo ves

* Sentadita en el limbo *

13 octubre 2006

todo un flash ya lo ves

Che loco todo bien a esta etapa de mi vida ya asumo mi locura y me encanta, es una locura bonachona, y bastante flashera, mas en el estado de ayer. Creo que en cualquier momento hasta le voy a poner nombre. Es tan bonachona que quiero compartirles una gran sensación que tuve anoche: estabamos con cas y lei boca arriba mirando el cielo, llovia, -obvio les recomiendo cerrar los ojos si ven que la gotita les viene justo adeeeentro, y bue no tener cerveza al costado porque se la pueden volcar a algun amigu, si son también torpes(perdon cas)- si tratan de ver lo mas lejano del cielo- jajaj ese punto nunca existe eh, aclaro por las dudas, uno nunca sabe quien puede llegar a leer esto- ven como las gotan caen cada vez mas rapido mas rapido y zas!!, yo, por lo menos yo, tuve la sensacion de estar viajando en el espacio a esa velocidad de años luz, y las gotas se transformaron en estrellas cometas o cualquiera de esas mierdas que andan en el espacio, fue una masa, posta eh!!!! Intenten, yo le dije a cas pero cas mucha bola no me dio, y lei se rio pero no por mi locura deprorable, sino porque se rio toda la ncohe, que se yo, andaba mensajeando, pero tampoco se reia porque los mensajes fuesen un chiste andante, se reia porque si, q se yo le pinto, jajaja, bue después de eso, cuando me sacaron de mi espacio, de mi infinito y mas alla, empezo la filosofia barata de que en este mundo somos pequeñas hormigas, pero cas me refuto la idea y bue mmm mucho no me acuerdo en que quedamos... que eramos cas?? A si parasitos, ahí nos dimos cuenta tambien que los mosqitos son parasitos.... a no insectos, no ?jajaja en fin, vino tambien a la conversación el tema de coelho de las otras partes y de que bajon seria que una de tus otras partes sea un perro, o un burro, bajonazo...y bue después volver en el tacho, y marlen continuaba con las preguntontas(marlen??? Uff ya toy habalando en 3º persona) como: porque le dicen sacapuntas si le pone punta al lapiz? Es muy buena, o no?y bue la interminable del tomate- de la cual ya tengo la respuesta y en otra entrada se las hago conocer ;) casa, pizza, lo que quedaba de cerveza, al final termine durmiendo una horta cheeee...y bue y asi paso el jueves, ufff, encima es finde largo, que peligro!!!

NOTA: Gar muchissimas gracias por la musica que dejaste bajando en mi compu, jajaja, otra que a pablo zanoni, jiji
posted by Marlen at 10:34

1 Comments:

jajaja nuu te juro q esas partes me las habia olvidado,,y como para que no sea así...de verdad estábamos re flasheros jaja q locura..cada barbaridad hablábamos y encima caían esas gotitas q estaban re copadas,,bahhh yo me sentía como q estaba volando..aaa jaaj..pero kiero aclarar q mi risa sin fin era simplemente alegría..pura alegría..aaa q se yo.no entendía mucho q digamos..jaj

la pase muy bien..a pesar q entramos y salimos al toke je ..pero valió la pena llegar a tu casa por pizza..:p ahh otra cosa marlu,,,te juro q la próxima me levanto al toke..te costó amiga jajaj te kiero mucho marle!! nos estamos viendo..ahora en un rato ...
saludiños!!!!

ahh gracias casti!! un grande el pajaro!!

23:23  

Publicar un comentario

<< Home