Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: finde finde finde

* Sentadita en el limbo *

09 octubre 2006

finde finde finde

bue... mucha gente en el eden cheeee...
segun el gato casti tenia el 2 y 3 en el truco toda la noche, no paro de hacer sus muecas con la boca, hay filmacion de eso(solicitar grabacion a garzi)
bue, pablo insoportable, muy pero muy, mas de 2 latas de cerveza las tiro al aire pa que nos moje a todos, y otro par de vasos se eskvio antes obviamente
esta matando la participacion de parri estos findes, la verdad que para mi se merece mas puntaje que el finde pasado,(apesar de haberme enganchado un sorbete en mi super collar) todo bien.... el se lo merece...al = que gatitu que no paro co la camara y el vaso en la mano obviusly
amigu nos re cagaste, "sale city sale city" y entramos todos menos vos, claro ahora que tenes auto te quedaste yirando por la ciudad, menos mal que tuviste la delicadeza de pasar a saludarnos ;) cuack
guidi que paso cuñi??? como no estaba dari decidiste cumplir su papel acompañando el silloncito, jjajaj bue por lo menos corroboraste que en la esquinita una mina le estaba haciendo un...bue fue...no quiero que mi espacio se vuelva sexopata, como ese diputado que no me acuerdo de una provincia que no me acuerdo
gar a ver si eso de la cerveza se repite: 4 latas nos tendrian que haber dado, 5 regateamos y nos regalaron finalmente 6, que grandes, alta navidad para todos!!!, el resto no se de donde las sacaste, tenias bolsa? que hij...
despues de toda esa noche que aca esta muy resumida, un paty y al sobre, ya comiditos pa levantarnos contentos que a las 4:10(ojo no 4, 4:10) teniamos que estar en lo de gar a ver el partidito que nos echamos.
bue resumiendo alto finde... aunque falto algo(ademas de eso de que saque gane :P)... faltaste, asi que mas te vale aprobar ese parcial cariño ;) sino vas a estar muy en el horno jijiji




posted by Marlen at 22:22

4 Comments:

Hola marlyyyyyyy!!! bueno la verdd muy lindas las fotos , salvo xq mi novio sale con una cara de borracheee pero bue el me dijo q no estaba ebrio asique asi sera jeje.. Buenio negri hace banda q no nos vemos q bajon jeje. negri sabes q sos una mina q vale oro, gracias x todo es este tiempo aprendi a quererte muchote jiji la verdad q el gato tenia razon con todo lo q me dijo de vos.... gracias x cuidarlo jeje

Bue ahora vamos mas en serio: marly gracias x estar siempre la verdad q aunque no cpompartimos muchas cosas juntas estuviste conmigo cuadndo lo necesite con eso consejos sabios !!!:) no cambies nunca nena no todos los dias se encuentran personas como vos :)
bue te dejio xq ya perdi el hilo de lo q estoy escribiendo jejeje( dormi pocco che y rendi un parcial es mucho para un solo dia jeje)

besitoss

13:32  

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

20:11  

bue...bue...nombras que me quede dormido, sin decir las cosas importantes (y gedes que hice).
1)Estuve pila toda la noche
2)gane obviamente
3)y volví agitando con Huracán en el 107...
algo más...por dios...que poco se habla de la vida acá...se dice que Pablo tiro dos birras (sisi una boludez) y no se destaca a Masi, gran figura de la noche, ni a CArlitos!!! a Carlitos que se canso de hacer reir a la gente....y Pablito??? bue....que le vamos a hacer

Saludos Mar

20:18  

amiguuuuu el hablar de la vida y de las acciones de c/u de nos se los dejo a vos y gar que ya son todos unos expertos,hasta ponen puntaje (bien ahi)...
en la pag del pajaro esta cada detalle de la salida, ¡¡¡y hasta premios!!! visitenlaaaa y dejen comentario!!! es : http://fotolog.terra.com.ar/loslimados
o sino hagan click en el link "pajaroflog" al costadito de la pantalla :)

22:09  

Publicar un comentario

<< Home