Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: ya me voy...ya me voy

* Sentadita en el limbo *

24 noviembre 2006

ya me voy...ya me voy

estoy desesperada ya quiero estar ahi, oler a pino, llegar y tener q ventilar mi casa aaaaaaaaaa, pedir un chivito al pan en el carrito, matear todo el dia( sin importar si comi o no), q me toquen la ventana mis tios a las 10 de la mañana(divinos) quiero escuchar a todos los hermosos niñitos que viven en mi barrio correteando gritando y puteando(que hermosos los nenes) quiero sollll, playa, quiero ver las luces de bsas de lejos (no porque quiera ver a bsas bien lejos, noooo, son cosas distintas, por eso lo aclaro)quiero q no me miren mal si llego a decir "cuadernola", escuchar motores de motos, de muchas motos, cruzar sin esperar semaforos(pa los que no saben en colonia no hay semaforos, siempre tiene prioridad el peaton)quiero entrerarme de la que se casa, la que esta embarazada(otra vez) la que hizo cornudo al novio, la que es cornuda, quiero despertarme y no oir el tren ni los aviones(colonia incomunicada transportisticamente- uf alta palabra invente)quiero q mi tia me haga mucha comida y comer la decima parte, quiero una pilsen, un choto y mate en porongoo, me quieroo irrrrrr yaaaaaaaa
bueno no me extrañen este finde :s jajjaja

foto del mi arcoiris de ayer , no se que tendra que ver con el posteo pero en fin...


besos a todos!!!

pd: san y lei alta terapia psicologica, las espero la semana que viene...cuidense y cumplan!!!
posted by Marlen at 21:45

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home