Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: pretty viajecito a colonia

* Sentadita en el limbo *

28 noviembre 2006

pretty viajecito a colonia

buenas gente este finde nada de caras fisssuras en mi bloggg, porque no me quede en capital pa ir al eden...
1º tengo que felicitar a saque que empato el dia sabado... GRANDES CHICOS... sisi empato, bue la gran felicitacion se debe a que jugaron contra cabezon y mas de uno penso que les iban a romper el cu.. pero NOOOO, sorprendio gon, jaja no fui pero bien pendejo!!!
bue ahora si las fotos del pretty viajecito...




bue gente diganme si no tiene esta hojita la forma de las malvinas... son las malvinas cheeee (un poquito de imaginacion) se merecia esta foto



jajaj aca toy yo pensando sisis aveces pienso, no se es algo q se me ocurre hacer y medio al pedo pero bue tenia que sacar de quien era un tema: KISS AMOR KISS ;)


con mis tios AAAAA los extrañaba mcuhisisisisimo!!!!!!!!!!!!!


yo mirando no se que y dari ahi al fondito sisis gente el que esta arriba d ela moto.... que peligrooo.... :S GRACIAS CRISTIAN POR PRESTARNOS TU MOTO!! mmm aunque te enteraste al otro dia... GRACIAS IGUAL!!!


y bue finalmente como decidi no poner la foto en la que yo salgo con cara de orto porque tenia que madrugar, pongo la de dari llegando a la ciudad que extraño mucho mucho, por suerte existe eso de los mensajes y estuvo conectado continuamente, alta propaganda a personal ajjaja


adiooo genteeeee!!!!!
quieranse y cuidense!!!!

pd: esta entrada pensaba postearla otro dia pero el pajaro me apuro por mensaje
aca estan amigo
todas para vos
a vos no te digo que te cuides porque se que no lo hacessss
te kierooooooo iguallllll !!!!!!!
posted by Marlen at 17:41

4 Comments:

Hola Marlen, después de mucho leerte hoy creo que ya es tiempo de saludarte no?. Me presento, soy Mónica la tía de tu hermosísimo chico y soy fiel de este blog aunque vos ni siquiera estés enterada. El viaje fue de verdad muy bonito por lo que se ve en las fotos y además uds también lo son. Te agradezco porque es acá donde tengo actualizadas las caras de mis sobrinos y además pude conocerte a vos. Me gusta mucho tu estilo, tu onda o como le quieras llamar, es que ya estoy mayor y esto de los términos se me dá mal. Bueno nada más, porque para hablar prefiero otro medio y no este que es tan público. Un beso muy grande. Cuidáte y cuidá de mi niñito.
Y para Dari decirle que Guidin no lo va a delatar (por lo de la moto) pero yo me lo estoy pensando, que vaya pensando como me va a coimear.

21:35  

Muchas gracias por pasar Moni!!!! .Me alegro que veas lo bien que estan los chicos por este medio...te prometo muchas fotos mas( y algun que otro chusmerio). Sabia que pasabas, los chicos me habian comentado.Como sabras significas mucho para ellos, y el cariño que te tienen me lo transmiten sin yo conocerte. Debes sentirte orgullosa de que en cada conocimiento de ellos algo tenes que ver; mas que nada te hablo de Dario ,ya lo conoces, el tiene que saber todo de todo...a veces se torna un poquito insoportable pero bue... el es todo sabiduría ;) Jejeje.
Bueno me voy despidiendo... (por ahora)
Te dejo muchos besos desde aca y solo mios ... los chicos si quieren dejarte besos que te llamen, que no llaman nunca... jajaj re metepua ;)
Besos a los 5!!!!
Y Graciassssss otra vez!!!!

11:55  

De nada Marlen. Re chusma la tía viste, anda fisgoneando por todos los blogs. Igual se me salta una lagrimita al leer lo de mis sobris, pero es recíproco y ellos lo saben. Aunque no me llamen nunca o casi nunca que es cierto, yo sé que están ahí si chiflo y ellos saben que yo tb estoy para ellos siempre, absolutamente incondicional. Lo de Dari es una leyenda urbana; aunque tenemos algunos defectitos en común, pero al menos a mí nunca me llamaron Petete. Beso inmenso y estamos en contacto, que Dari o Guidin te pasen el correo así los criticamos sin que se enteren. Cuidáte.

16:32  

negri!!!! re lindas las fotos!!!, tengo ganas d conocer uruguay, pero d ahi a conocerlo literalmente... mmm creo q falta muchio para eso, jeje!...
Negru, locura, te quiero ver, sé q siempre digo lo mismo y es mas, sé q cada vez q me mandaste msj para eso t patié, pero t juro q ganas d verte no me faltan, lo juro :)
Bue de mas está el discurso d "te super kiero" bla, bla, bla, vos sabes lo q significas para mi y lito.. :P
Bue negri, pasé para q no creas q solo me interesa q me firmen el flog, yo tmb firmo blog´s, asi q ya cumpli y pasé.
bechotes!!! y mucha merd!
bye!

10:43  

Publicar un comentario

<< Home