Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: 20.000 + 194

* Sentadita en el limbo *

22 septiembre 2006

20.000 + 194

para los que fueron un 30 y se quedaron para escucharlos eternamente, para los que estuvieron en cada cancion y en cada lagrima que muchos de los 20.000 dejaron en cordoba...
y de esos 20.000 para vos... me alegra mucho que hayas ido amigu, que hayas estado una vez mas y no la ultima...

Jugando
Como volar, como soñar con angeles
como abrazar la gloria, como acostarse sobre el mar
como vibrar, como meterse en ese flash
como llegar a Dios, asi se siente cuando estas.
Porque jugando al olvido no me quedan inventos
yo se que me lleve mucho pero quiero volver por el resto
Si un cruel destino no dejo mas, no me resigno a morir igual
si creo que todo puede cambiar
como no voy a esperar...

gracias callejeros
posted by Marlen at 16:12

1 Comments:

Hola amiga lindo post,hay dios como llore con ese tema la puta madre que buen recital dios lastima que hubo muchos qyue no pudieron ir

besos

juan

17:11  

Publicar un comentario

<< Home