Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: de locos!!!

* Sentadita en el limbo *

12 septiembre 2006

de locos!!!


Creo que esta simple imagen refleja mi sabado...todo bien chicas gracias por recomendarme un psicólogo y otros por decirme que “me sentiria en familia” en el Borda...jajaja
No es gracioso, ahora que lo pienso, o mejor dicho ahora que lo vi escrito, mmmm, sobre todo después de la larga charla con carloncho sobre la soledad de los locos, pero en fin para bien de todos uds ya encontrare una solucion a esta enfermedad ya que de la causa es imposible deshacerme.
gracias por mil ;)
los quiero muchio!!!

Pd: tampoco se hagan los giles..todos tenemos un hank adentro(bue casi todos, hay personas excepcionales que son plenamente charlie) pasa que en mi caso no lo puedo controlar y uds si :P
Salu!!!
posted by Marlen at 12:46

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home