Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: ¿tomate?

* Sentadita en el limbo *

07 septiembre 2006

¿tomate?


La hora de almuerzo en los laburos debe ser la hora mas copada para algunos o las mas triste para otros. En mi hora de almuezo por ejemplo no puedo estar en mi lugar de trabajo, me reemplazan, por lo tanto busco otro lugarcillo donde colocar mi mantel y dispersarme un poco de las caruchas largas que veo hasta las 6. En esa hora, acompañada de quien sea, lo unico que hago con quien sea es (perdonen a los cultos la expresión, si es que existe un culto que lea este blog) cagarme de la risa, divagar con cosas que a quien le importa, para que sirve, o porque terminamos hablando de esto... como quien le daria a esta mina adriana, la pareja de rocky(películas de miedra!!!!), si comer cereales es de gay, o si los regalos que le haces a tu pareja son los que le gustaria tener a el/ella y su reaccion(por favor la tapa de inodoro noooo) hoy por ejemplo hicimos una pregunta a los técnicos nuevos que tienen la valentia de compartir un almuerzo con nostors y no jugar al counter con el resto y la quiero compartir con uds..la pregunta... (la cual me hicieron a mi tb el 1º almuerzo) el tomate es una fruta o una verdura? Claro boludas como yo lo buscamos en el diccionario y la real academia española nos contesta:
1. m. Fruto de la tomatera, que es una baya casi roja, de superficie lisa y brillante, en cuya pulpa hay numerosas semillas, algo aplastadas y amarillas.
pero ahí nomas acoto uno que en una ensalada de fruta por ejemplo no vas a poner tomate, pensamos que en como crece, el arbol, las semillas, le buscamos la 5º pata y nada...
si algun alma bondadosa quiere opinar al respecto y sacarnos las dudas boludas, libre expresión!!!
ya lo se posteo boludo peor en fin cheee es una pregunta que queria compartir
aparte bue ya muchos saben mi estado.... :S
posted by Marlen at 17:49

4 Comments:

otra cuestion que todo el mundo se pregunta por estos dias: "PLUTON ES UN PLANETA O NO????"

16:53  

Otra es: DE QUE SEXO SON LOS ANGELES????

19:18  

que no es obvio???
el sexo de los angeles???!!!!FEMENINO!!!!

22:29  

No se si es tan obvio como vos decis...

20:00  

Publicar un comentario

<< Home