Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: ojos locos

* Sentadita en el limbo *

14 septiembre 2006

ojos locos


bue aca les tiro algunas frases del demo y del 1º cd de esta banda "guerra de nada", la cual nacio en villa real a mediados del 2001 y fue soporte de callejeros la noche de cromañon... gracias garzi!!!

Esconden un mar tus ojos perdidos

Con el revés de tu suerte
Me hice dueño de tu olvido
Y a punta de esa tarjeta
el corazón me late mal

Quiero estar como vos, ser como vos
Así de vacía

Y llevo banderas atadas,
un poco de no,
algo de quiero estar cerca

Perder a veces es mejor

Por las noches siempre voy cuidando
que mis sueños no te crucen

Es mejor que todo pase como es!

Tu caricia!
es un chuchillo disfrazo de soledad!
Tu sonrisa!
Es un perfume disfrazado de soledad!


***y la que mas me gusta a mi***:
El tiempo siempre le gana de mano a las razones


besos ;)
byebye
posted by Marlen at 10:07

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home