Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: sacando los trapitos al sol...

* Sentadita en el limbo *

05 junio 2006

sacando los trapitos al sol...

fue una larga noche en costellos
hubieron quejas sobre todo porque de los que votamos afirmativo para ir a ese lugar... solo estaba yo
el resto llego mas tarde, y uno no llego nunca
(= carloncho estas perdonado, 4 años de novio merecen ser festejados mas de una vez; felicitaciones por el aguante car y yani!!!)
y bue el finde que viene no nos podemos quejar si se quiere ir a polaco

hubieron confesiones de todo tipo
un saque irreproducible de cas a dodo
pero a cas no le basto con eso que tb se encargo de recordarle a su amigo una situacion en san bernardo de la cual encima nunca podria dar fe
asi que no te calientes dodo
a "palabras ebrias, oidos sordos"...
y de ultima como diria el bocha...
"que levante la mano quien no fue cornudo alguna vez"
mmmmm
nadie , no? (gracias mati por confirmarmelo)

a vos... sisisi VOS
tiras en la mesa una bomba
y 8 veces por las dudas
para compartir con absolutamente todos
sos un delirio amigu...

tengo pochoclos en mi cartera y el vale de un amigo para ir a ver arjona en septiembre al luna, opio tb la organizacion de matias boschini para que el evento sea todo un exito: llegar temprano, el faso y el carton(?)jajaja
contestando los comentarios en mi lado izquierdo sobre mi uso de polleras...muchachos las medias de nylon no se inventaron al pedo...

mi accion del dia 1:
despues de una lagra charla con bocha sobre nicotina, le regale mis ultimos 6 cigarrillos a 2 minas en el baño :S
mi accion del dia 2:
las monedas uruguayas sirven aca muchachos
las maquinas de los colectivos las toman
y encima te dan vuelto
;) alto viaje lei y cas

despues de tantas promesas callejeras, nos encontramos colo
¡¡¡ feliz cumple ro!!!
y nos estamos viendo.... ;)

pd:" ole ole, ole ola vamo a quemar la paternal".....
che gui por lo menos te ahorraste los $2 de la fiesta post partido para festejar el ascenso del globo ;) te quiero amigu!!!
posted by Marlen at 09:12

3 Comments:

Hola mar! gracias por el comentario! muy lindo, aunque igual son 4 años medios mentirosos! Porque en realidad el 10 de agosto cumplimos los 4 años de novios! estos fueron por conocernos! y si, aunque no se pueda creer me viene bancando hace ya 4 años! y yo tb eh! hay que bancarlo al cabezon ! ajaja

Besitos! muy lindo el blog... Gracias por la foto que me pasast los otros dias...

Nos estamos viendo.
Suerte Con Dari

Saludos!

Yanu**

13:21  

Hola mar! gracias por el comentario! muy lindo, aunque igual son 4 años medios mentirosos! Porque en realidad el 10 de agosto cumplimos los 4 años de novios! estos fueron por conocernos! y si, aunque no se pueda creer me viene bancando hace ya 4 años! y yo tb eh! hay que bancarlo al cabezon ! ajaja

Besitos! muy lindo el blog... Gracias por la foto que me pasast los otros dias...

Nos estamos viendo.
Suerte Con Dari

Saludos!

Yanu**

09:00  

i hope that...
pase your personal site...
see you soon...

13:20  

Publicar un comentario

<< Home