Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: señales...

* Sentadita en el limbo *

18 mayo 2006

señales...


El nuevo trabajo de Callejeros, "Señales", a pesar de costar $45(13 mas que los anteriores) se agoto en unas horas (y ni hablar de las copias que estan en las calles- la pirateria veloz-) Se vendieron 200. mil cds y por tal motivo le otorgaron la distincion de Disco de Oro en ventas....
Estos son retazitos de letras de cada cancion del trabajo tan bien merecido...

*Crecí llorando promesas rotas y así aprendí a no cumplir las propias,
a elegir bien a quien querer,a mentirme para creer. DAÑOS*

*¿Puede una canción sacar de vos lo que brilla?
¿Puede una sola frase llenarte el corazón? PUEDE*

*A tu suerte, siempre restale una duda.
a esa duda, una posibilidad.
Si esa posibilidad se vuelvetan loca,
esa es tu verdad. SEÑALES*

*Aguanto día a día lo que me toca,acuerdo a mi alma en un rincón.Descubro que la vida es otra cosa. DIA A DIA*

*Y en el medio no te encuentro me hundo en la ciudad Por la 9 de julio voy con el miedo de no verte nunca mas Pasan autos frente a mi, pasa la vida se abre esta herida como avenida por subir. 9 DE JULIO*

*Creo que educares combatir y el silenciono es mi idioma. CREO*

*A tu espacio en algún tren me voy a ir.FRENTE AL RIO*

*Hoy sigo llorandopero por vos, luchando,para que tu esencia no desaparezca.HOY*

*En un sueño se detiene el tiempo y la razón. Entre el todo y lo que falta. SUEÑO*

*Cuando ni estés contra las cuerdas,cuando tu rabia sea sorda y muerda.Vas a volver a mendigar SIN PACIENCIA*

*Entre lo que te toca y lo que te dejen hacer por ese límite,la vida siempre irá. Límites*

*La araña que salvaste te picó, que vas a hacer, DESENCUENTRO*

GRACIAS GAR POR SER SIEMRPE EL 1º EN TRAER ESTAS NOTICIAS Y CARLONCHO POR COMPARTIR CONMIGO TU LINK MAGICO ;)
posted by Marlen at 11:26

2 Comments:

Altisimo disco lleno de tristeza y mucho rencor lejos de ser los discos anteriores llenos de felicidad pero muy lleno de sentimiento "señales" un tema paraz largarse a llorar

besos

13:45  

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

22:23  

Publicar un comentario

<< Home