Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: lvp en el luna HOY...

* Sentadita en el limbo *

19 mayo 2006

lvp en el luna HOY...

ya estoy sintiendo el sabor dulzon de esta noche, las palpitaciones, ya me esta llevando el viento a la puerta del luna y estoy escuchando cada vez mas fuerte "vamo´vamo´la vela vamo´la vela de mi corazon"
jajaja asi era peque , asi que deja tu asquerosita cancion en la mesa de luz...
ya me estoy preparando:
hago ardillita como el bocha
me peino en frente del espejo como garzi
abro la boca como carlos
me foto las manos como dario
jajaja" y mi locura no esta nada mal..."
cuidense
besos!!!!
posted by Marlen at 13:11

1 Comments:

... SIEMPRE VAS A SER LO MEJOR ...

14:29  

Publicar un comentario

<< Home