Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: sabado rock and rollnnnnnn

* Sentadita en el limbo *

07 enero 2008

sabado rock and rollnnnnnn


y aqui las consecuencias... mucho video you tube de los tres chiflados merqueros, mucha cerveza, fernet, y vviiiiiinnnooooo. se colo un new age tb. entre los aconteciemientos de la noche, inclusive el que vemos en fotos, considero que el mas flashero fue la desaparicion de carlos de mi casa.
esta todo bien, es mi casa y ya se me desaparecio mi tortuga hace años. todavia no hay novedades de la tortuga, pero en fin ya era demasiado que el agujero negro o triangulo de las bermudas se lleve a carloncho, mas que nada porque a los viejos de la tortuga no tuve que darle explicaciones de la desaparicion
dario guido y yo los 3 pensando las posibilidades de la huida de carlos
1- bajo y espero que alguien le abriera
2- esta durmiendo en el pallier (?)
3- se tiro de la terraza pensando que el rock and rollnnnnnnn lo iba a salvar
4- bajo y espero que alguien le abriera....sisis otra vez
y bue lo solucionamos en nuestra cabeza con la 1º y 4º opcion. a todo esto leila dormia
lo que dario y guido no supieron, porque ya se habian retirado que en su total y pleno mundo de dormitancia, leila se desperto a las 7 am y le abrio a carloncho, quien se retiro a su casa por eso que todos sabemos de "los ojos de vidrio"
sisis nada de agujero negro lei ni triangulo, por ende queda aun alguna esperanza para mi tortuga, si alguien la ve(y no esta borracho o drogado) digale que vuelva o mejor traigala ud mismo.
saludetes!!!
y rock and rollnnnnnnnnnn para todos!!!
posted by Marlen at 09:38

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home