Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: casi nos roban

* Sentadita en el limbo *

21 diciembre 2007

casi nos roban


Antes miraba esta figura y me imagina un viejecin tratando de cruzar la calle y de que algún alma joven y generosa se apiade de el y le deje un lugar en el subte…
Esto hasta el lunes pasado

el lunes….
Casi 7 de la tarde, nos encontrábamos flor lei y yo en plena 9 de julio y corrientes, muchos deben conocer, mucha gente, ruido transito, y sobre todo mucha gente.
Yo disfrutaba de mi agua ser, lei de la vida y flor de un cigarrillo. Todo era feliz hasta que…

ellas se acercaron,
La de bastón se paro al lado mío y grito:
- vo dame la coca, vo el celular y vo el mp3. dale nena, sino esta saca el fierro, dale mostrales el fierro.
Sin mas mi respuesta:
- no es coca , es agua saborizada.
- eh vo, no te ria de mi eh, no entende que te tamo robando
yo
- flaca el celular lo uso pa laburar. (nunca pensé que que mierda le importa a un chorro pa q uso mi celular, pero en fin.)
Y ahí salto lei tirando su comentario
- yo no te doy nada, vamos mar.
listo, pense, agarro el bastón y a lei le doy yo
Las minas se echaron un pique pa alcanzar a lei, quien, de lejos le grito
- negra de mierda

Ya fue, 7de la tarde pleno centro, los chorros ya no respetan nada eh, encima se llevaba las de perder, mi coca, q era ser, el cel de lei q es el mas choto que hay en el mundo mundial, y mp3 de flor, que no tiene.
En fin la hicieron bien , si salia salia. Nosotras por las nos fuimos a nuestra covacha rocanrolera llamada gestar
Pero bue siempre hay una mano amiga…..o una amiga como lei, dispuesta a que le peguen un tiro si es necesario, pero jamás ceder. Eso es verdaderamente: mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Bue esta historia creo q no tuvo modificaciones en su relato, si las tuvo, o no se van a a dar cuenta o, sepan disculpar el tremendo noni que tengo y la semanita que me paso por encima.


para vos lei titiiiiiiiiilaa y san que me dejaste dormir con tu osote

posted by Marlen at 11:23

1 Comments:

sisi así como lo relató..esa fue nuestra cruel realidad en una tarde linda y tranquila...siempre va a venir alguien a kerer joderte la vida..

jeje pero no pudieron jeje ñequeñeque jeje

hasta q me den un palazo..

perdón marlu por arriesgar de esta manera impulsiva nuestras vidas...y caer en la desgracia de volvernos a nuestras casas con un fuerte y doloroso...bastonazoo..

jajaja la próxima q venga con un zapato..
jeje me acuerdo y me rio..me acuerdo la cara q pusiste mar..jajja

q hija de puta..agua ser le mandó..no podés..ahí yo tenia ganas de pegarte uno..te juro..jaja

pero la suerte estuvo de nuestro lado...

jiji te kiero amiga..lo sabés..

hasta la proxx..besoooossss

21:24  

Publicar un comentario

<< Home