Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: cortando la semana

* Sentadita en el limbo *

04 enero 2007

cortando la semana

esta semana fue la mas corta del año
:P
lunes no se laburo, martes no labure(ojo no por vaga, mi jefe me dio el dia de onda, por mi gran desempeño :D)
y como si esto fuera poco miercoles, cuando decido acostarme temprano despues de una seguidilla indeterminable de acostadas tardes.... ring...
dario el gato flor = el rio = costellos
sisis un rato en el rio ahi nomas de las 2 torres de siempre y despues a costellos a jugar unos pooles.
personalmente descubri:

nunca jugar con flor
jugar lejos de dari
no porfiar una bola a dari
y menos decirle machiste, ni caprichoso, ni terco, etc...
pedir papas sin preguntarle al resto, sino me bajan la cortina de la cocina
aaaa
y llevar off al rio y a cada lugar con las mismas caracteristicas

:D




posted by Marlen at 23:02

1 Comments:

Buuu ahora hay que tener novia para salir jajaja. Ah, volviendo al tema del post anterior (me re colgue de contestarte), en realidad es Vicente López pasando Maipu, pero se le dice las playitas de Florida desde Laprida hasta San Martín. Después...caretaje

00:12  

Publicar un comentario

<< Home