Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: navidaddddd

* Sentadita en el limbo *

30 diciembre 2006

navidaddddd

mi navidad empezo en ramos con la flia, algunos no veia hace tiempo asi que fue una muy buena noche buena...despues de brindar y bailar mi tio adorado me llevoa lo de dari. con gar bocha guido y dari tomamos algo mas(es simple es navidad, pares donde pares siempre es buena excusa eso de brindar) nos fuimos al lugar de encuentro: ambar
esperamos y esperamos bue en fin... 2 cervezas en bu y taza taza, los 4 de siemrpe(guido dari gar y yo)(no se porque gente pero siempre terminamos juntos) con maxi y romi nos fuimos a ambar, unas cervezas mas un poco de eseculaciones acerca de una pelea que nunca vimos entre no sabemos quien contra pabellones... pobre no se quien :P
y bue despues nos separamos, los taxis tan intomables como una cerveza en la puerta de ambar...
el fastidio hizo que el grupo de los 4 se separe, gar y guido se fueron por un lado(nunca supe que hicieron, ni creo que sepa, porque seguro ellos tampoco se acuerdan en detalle)dari y yo por el otro, taxi a lo de dari...dormir!!!!!!
aca fotos con mi flia
:)







posted by Marlen at 18:55

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home