Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: que finde cheee...

* Sentadita en el limbo *

24 abril 2006

que finde cheee...

el viernes terminamos en buh bar en devoto, la entrada a eleven un fracaso... y los chicos se encargaron de hacercselo saber a la peque durante 2 hs ...
cada dia que pasa mas me convenzo que maxi es un mentiroso y bocha un confabulador y que si estan juntos vas a pasar el peor momento de tu vida
:P bue no se si para tanto pero que vas a tomar un mal trago pensando que es wiskcola seguro...
yamil fue lindo volver a verte... lejos... el pelo corto!!!
el momento de discordia: el cuasi-apreton de mano entre garzi(boca) y un amigo de yamil(river)... y si... con tal de callar a bocha(velez) se puede llegar a cualqueir cosa...
pero bue despues de ser espectadores tb de una pelea, ja obvio espectadores y de evadir a los taxis que no paraban, foto de garzi en la estacion de servicio(con permiso del de seguridad por supuesto)...y taxi ocn lei y cas...
el sabado???... ahi anduvo... casa de gatitus como a las 2 am...
menos mal que te diste cuenta peque sino ni a las 6 llegabamos... 3 cuadras al pedo...
y bue por insistir en bochinchear amigous nos quedamos afuera...
algunos pinguinos pa city, otros pa bigote en taxi de a 6(ojo, sin volcar dario???!!!)
pablo pesadisimo...
postearia fotos del sabado en bigote, habian un par re lindas, pero garzi(aunque se lo dije 100000 de veces y no me dio bola)perdio el cel, vaya a saber donde... y si lo perdio o esta en la funda de la almohada como le paso a otros...
finalmente llegamos a casa y aun dentro de ella perdimos a guido...
desastroso amigou, la prox pega el grito, sino tu vieja va a pensar que nos drogamos, y con obvias razones...
bueno amigous me despido con 2 frases celebres:
"hay que acabar con la hipocresia del mundo"
"la vida me quito la vida"
hace falta decir de quien son???!!!! nooooooo... mejor las dejamos reposar en el anonimato...
salu!
posted by Marlen at 16:06

2 Comments:

Muy bueno el posteo la verdad...Ah eramos 6 en el taxi, es bueno enterarme por un blog (nunca me paso (?)creo).
Lo de Garci (Boca) y el amigo de Tchami (River) no me extraña despues de que vi a Rafael Di Zeo (barrita de Boca) dandole la mano a un policia (barra de San Lorenzo, Puteller).
Lo que no me quedo claro fueron lo de las frases, creo que una es de mi autoría o de Galeano (?) la otra ni idea
Saludos Marlen

18:03  

yo no soy un mentiroso, solo terjiverso un toque las cosas...

19:58  

Publicar un comentario

<< Home