Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: no me digas que no te paso II

* Sentadita en el limbo *

18 abril 2006

no me digas que no te paso II


esta carta nunca fue fuente de alguna cadena, pues la muchacha que la escribio no tenia ningun interes en que se sepa su situacion... esta carta es la confesion a una amiga de todo lo que sentia por un amigo, y de como debia guardar su secreto para no herir a otras personas...

"No es tan facil como tu crees amiga. Nunca me va a creer que me despierto pensando en el
y que sus ojos son la imagen con la cual finalizo mi dia. Jamas se imaginara que quisiese llevármelo lejos ,aun sin paraísos, pero llevármelo para que este solo con mi alma, susurrándole en el oido que lo quiere mas de lo que el imagina, o mejor dicho de otra manera

Mi corazon late mas fuerte cuando me habla, mi pulso se acelera si me mira, y ni te cuento si me toca: mis manos sudan y se seca mi boca

Y es que como yo hay mucha gente , y gente como el que no se imagina que hay gente como yo que esta pendiente de ella, asi formamos un circulo que nos va uniendo uno por uno a los que queremos con los queridos, que quieren a otras personas y a una la ven amiga

No hay minuto que pase que no intente hacer un calculo de este sentimiento, pero cada intento muere otra vez en lamento. Tarde llego esta la idea loca. Tarde llego , por eso los daños a terceros serian tan inmensos como la distancia que nos planteara la vida, si mi libido estalla y lo beso"


gracias gaby por regalarme tu secreto hace 8 años
y por dejarme compartir esta carta
posted by Marlen at 11:41

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home