Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: mis 7 pecados capitales

* Sentadita en el limbo *

28 marzo 2006

mis 7 pecados capitales

Yo lo admito he pecado
y como no creo en los curas aquí me confieso,
ante uds que no son presos
de la avaricia de los ya nombrados

la gula conozco desde que solo tus labios beso
pues son el vicio perfecto para mantener llena mi alma
y mas aun cuando en la mañana la pereza me acompaña
y entre las sabanas te encuentro

soy avara completa de tu cuerpo y tus palabras
por eso es que envidio hasta las sombras de otras
soy soberbia y cuando mas se nota
es cuando creo ser buena dueña de tus mil miradas

lo que provocas cuando mi piel tocas
no es mas que lujuria divina
pero ojo cariño si me dañas
q guardo aun para este texto mi ira
daru
te amo con todito mi pequeño corazon
es pequeño, lo se
pero late a mil
te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo


posted by Marlen at 18:14

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home