Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd"> * Sentadita en el limbo *: rubia...

* Sentadita en el limbo *

23 marzo 2006

rubia...


SaM
...no voy a estoy para hacerte sentir bien
sino para compartir que te sientas bien
porque sos una parte de mi
hoy mas que nunk...
gracias por ser mi hermana, amiga
esa que yo elegi con 1000 lokuras...
y recuerda:
"Una amiga es alguien que cree en ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma"
Siempre seré tu amiga.
Te AmO
posted by Marlen at 22:20

7 Comments:

aiii que lindo amor!!!
encima esas estrellitas de mar, podian terminar de comprarme...:P
Gracias, enserio..y no voy a repetirte ni reiterarte todo lo q decis, en este espacio, por que te lo reitere cada en cada momento q podia de mis dias...
siempre supiste...y sabes, que, sos muchisimo en mi vida, sos esa persona que me enseño a compartirlo todo, incluso me enseño a saber lo que es una amistad, con tantos años ensima, lamentablemente me enseño tb a tratarte de alguna manera a la cual no me tenias acostumbrada, per bueno el tiempo todo lo modifica, no? asi dicen...loq ue no aclara si lo modifica para bien o para mal... dios todavia recuerdo cada uno de aquellos intachables momentos, fueron realmente insustituibles...cada recuerdo que vos, te debes tb de acordar..
en fin... saber, lo sabes, y entender tb...que sos, fuiste y seras, DEMACIADO en mi vida!
en fin grax por todo...
por ser..
por estar..
y por sentir..
lo q yo siento...

entende que el tiempo y los larguisimos años q nos tragieron hasta aca... me sirviron y me brindaron todo, para conocerte, y hoy, no preciso conocerte mas...
por que tengo una persona increible a mi lado a la cual no kiero, ni puedo dejar jamas!


Te amo, en demacia! :P
jajaja

SABELO!!!!!
y nunk lo olvides...


y siempre tene presente que estoy sea dde sea para ayudart, eskucharte, y abrazarte...
jamas podria dejar de hacerlo, por q me enkanta!


siempre tu amiga!
Sam*

16:47  

.
creo que me fui a la mierda
no fui explicita
y muy repetitiva...

pero la intencion estubo...

no sirvo para escribir mucho, en un espacio publico!
(?)



juajauaaaaaaaaa
*



bie!

16:50  

.

cualkier!
:P


.


buno no te lo lleno mas!
adios!

16:51  

Che!, un poco de cariño para este win no da?
Bueh!, igual dejo lo que me produce esto :" Recontra-Ñam! "

16:24  

joako pancho
sam sos re linda, te queda re bien el pelo!!!

12:21  

se quien sos anonimo... cuidate!

15:46  

Ano, sé feliz...Bah!, tratá.
...me estoy dando cuenta de algo..., en un rato se los digo, pero me parece que hay un complot en contra de los estupefacientes, no con alguno específico sino con TODOS..., no puedo escribir más, me están controlando, cuidensé!
Chauchipalitos!

19:49  

Publicar un comentario

<< Home